17 Febrero, Domingo, 2019

ACTIVIDADES PARROQUIALES

Catequesis de iniciación cristiana (comunión). Se reúnen los viernes a las 5:45 de la tarde. En la catequesis aprendemos el depósito de la fe.

Un grupo joven de maduración en la fe.  Se encuentra cada 15 días,  los domingos a las 9 de la noche, después de misa de las 8:00.

Sigue abierto un grupo de preparación para la confirmación

Prematrimoniales: Formado por un grupo de matrimonios  que acompañan a futuros matrimonios a descubrir su identidad y compromiso cristiano.

El Consejo Pastoral Parroquial es el órgano clave de la parroquia, ya que en él está representantes de todas las actividades parroquiales. Se reúne una vez al cuatrimestre y evalúa y promueve la astoral de la parroquia.

Los equipos representados en el Consejo Pastoral: Grupo de Catequesis, Liturgia, Grupo de Acción Social y Equipo de Economía; cada uno con su misión específica de revitalización parroquial