24 Agosto, Sábado, 2019

Slide Show F5

Ayuda al Empleo

bolsa2Cáritas Parroquial gestiona una bolsa de trabajo. Los voluntarios ayudan en la redacción de curriculums y además para facilitar la búsqueda de empleo, cinco parroquias de la Vicaría número 1, a la que pertenece Cristo Rey, tienen aulas permanentes con los siguientes contenidos:

1º.- ¿Cómo buscar empleo?                                                                        bolsa1

2º.- Autoayuda personal

La parroquia en el tablón de anuncios coloca todas las ofertas de empleo de Castellón, Valencia y Alicante.

En los locales de la parroquia, el tercer lunes de mes, organizado por el equipo de empleo EPLOA1, durante cuatro horas se imparte un  Curso de Ayuda al Empleo y Autoestima con la oportunidad de participar en un grupo de terapia