24 Abril, Miércoles, 2019

SALUDO DEL PÁRROCO

PARROQUIA CRISTO REY

INICIO DE CURSO

Queridos parroquianos, comenzamos con ilusión y esperanza un nuevo curso parroquial. La parroquia se pone en marcha después del periodo estival.

ü Ha comenzado sus reuniones el grupo de Legión de María, al que seguirán otros grupos de oración que queremos poner en marcha.

ü Hemos empezado a pedir información sobre los Grupos Alpha (nueva evangelización) y estamos buscando un grupo de personas capaces de ponerlos en marcha en la parroquia.

ü Estamos intentando ampliar y renovar el grupo musical de mayores. Tenemos director. Deseamos ampliarlo con nuevos miembros. Contactar con el párroco

ü Otro propósito de inicio: Conseguir un equipo para visita y atención a enfermos y personas solas en el barrio. Buscamos voluntarios/as. Contactar con el párroco.

ü Seguimos con el proyecto de Restauración de la Casa Abadía, complemento imprescindible de la parroquia. El coste es muy alto. Cualquier ayuda es una bendición. GRACIAS

Hoy no nos vale una evangelización de mantenimiento; es tiempo de anuncio misionero del evangelio, es tiempo de misión, “con nuevo ardor, nueva en su métodos, nueva en su expresión”.

“Caritas aparece en nuestras parroquias como un medio privilegiado de evangelización”. “El servicio de la caridad realizado por la Iglesia no es sólo una intervención asistencial, sino también promocional y evangelizadora”.

La Iglesia “se muestra atenta y solícita a las necesidades y sufrimientos de sus contemporáneos... y se hace eficaz en hechos de justicia, amor y solidaridad”.

P. Eutiquio, párroco

pdpe